Nuestro equipo

Javier Pérez Ambrosio

Coordinador general del la escuela

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia será la persona encargada de atenderte. En definitiva, Javier es la cabeza visible del proyecto, sirviendo de nexo de unión entre nuestra escuela de fútbol y el ayuntamiento, por lo tanto será el encargado de atenderos. Solo tenéis que solicitar una hora de tutoría en el teléfono o dirección de e-mail bajo estas líneas y él os ayudará a resolver aquellas incidencias que pueden surgir a lo largo de la temporada.

Teléfono:658 250 856

javierperezambrosio@gmail.com

Saúl González Olmedo

Coordinador deportivo de la escuela

Monitor categorías alevín e infantil

Saúl es el encargado de planificar a largo plazo la formación de los jóvenes deportistas de nuestra escuela, así como velar por la buena labor de los monitores en las sesiones de entrenamiento. Si tienes algún problema o duda relacionado con algún aspecto deportivo, solo tienes que solicitarle una tutoría y les proporcionará toda la información relativa a nuestra idea de entrenamiento en iniciación.

saulgonzalez_entrenador@hotmail.es

Jacob Guío Peña

Monitor categoría pre-inicio

Melina Muñoz Rojas