Bienvenidos a la web de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Villaluenga de la Sagra

En esta web podréis encontrar información útil a cerca del funcionamiento de la escuela como horarios de partidos y entrenamientos, normativa, monitores, resultados, goleadores y demás información para que podáis seguir a vuestros equipos. Además debe servir como nexo de unión para la coordinación, monitores, jugadores, padres y seguidores, donde intercambiar ideas e información.

La principal función de este blog debe ser proporcionar información al entorno de los jugadores, además de servir como un paso adelante en el buen funcionamiento de nuestra escuela y por ello instamos a nuestros lectores a proporcionar ideas y sugerencias para que así sea.

Las novedades de carácter general de la escuela se irán colgando en el apatado NOVEDADES, donde podréis elegir entre dos desplegables, TABLÓN DE ANUNCIOS o RESULTADOS DE LOS PARTIDOS, para que todos los seguidores de nuestra escuela puedan tener acceso de primera mano a la información general y a los resultados que los diferentes equipos de nuestro centro de iniciación deportiva alcancen en sus respectivas competiciones.

Lafarge. Volver a la página principal