Tablón de anuncios

Tras 3 semanas de trabajo, resaltamos algunos cambios que se han realizado en nuestra escuela:

-La categoría pre-inicio, formada por niños nacidos en el año 2011, que comenzaron entrenando con chupetines, trabajarán al margen de éstos con un monitor exclusivamente para ellos debido al número de niños. Las sesiones de para esta categoría, debido a las características de los propios alumnos, tendrán una duración de 45 minutos ( Martes y Jueves desde 17:00h hasta 17:45h)

-Dentro de la categoría alevín se formarán dos sub-grupos, el Alevín "A" y el alevín "B" debido al gran número de jugadores. Ambos equipos seguirán realizando sus entrenamientos en la hora establecida al principio de pretemporada (Lunes 17:30h, Martes y Jueves 18:15h).

SE RECUERDA A LAS FAMILIAS QUE LAS INSCRIPCIONES A LA ACTIVIDAD DEBEN REALIZARSE EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO (PREGUNTAR POR SERGIO).

TODOS LOS JUGADORES DEBEN ENTREGAR A SU MONITOR UNA FOTOCOPIA DE DNI Y UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET ACTUAL.